Quiénes somos:
Bienvenidos Hemos cumplido un sueño... Desde el año 1995 seguimos con vosotros recorriendo la Naturaleza y compartiendo los mejores senderos, las mejores cumbres, los mejores paisajes, y sobre todo, más y mejores amigos en cada viaje. Pero queremos aún más... más sendas, más aventuras, más amigos.. te esperamos ¡ Si buscas...una forma diferente de viajar. Si quieres sentir... la naturaleza, la montaña o la aventura Si quieres... conocer gente nueva y activa ¡ Prepara tu mochila y ponte en marcha, te estamos esperando...¡
Qué hacemos... -Especialistas en senderismo, Trekking y montaña. -Buceo: escuela, cursos y viajes -Aventura: esquí, rafting, descenso de barrancos, piragüismo etc. -Turismo Rural: viajes culturales, temáticos -Naturaleza: observación fauna. -Grandes viajes y turismo alternativo por el mundo. Asia, América, Europa... -Rutas 1 día, puentes, fines de semana y vacaciones.
Filosofía Transmitir nuestra pasión, por la montaña, la Naturaleza y los viajes diferentes. Dar a conocer los valores naturales y culturales de cada destino, de forma auténtica, sin aditivos. Fomentar el turismo activo y de naturaleza Sentirte como viajero, y no sólo un turista, con un espíritu viajero en un turismo sostenible y alternativo. Conocer gente nueva y activa, haciendo nuevos amigos de viajes
Objetivos... Vivir nuevas sensaciones, detener el tiempo y salir de la rutina. Hacer del viaje una experiencia única y apasionante. Elegir un destino y disfrutar del camino. Disfrutar intensamente del medio natural Un turismo activo distinto, integrado en la naturaleza, con diseño y elaboración propia y dirigido por profesionales.
Nuestro pasado y presente... Conócenos desde nuestros inicios.
Desde 1995 recorriendo la Naturaleza con vosotros... Gracias a todos por hacer realidad nuestro sueño.
1995-2005
2005-actualidad
Andara Rutas es: rutas y viajes de senderismo y naturaleza, esquí, buceo y aventura. Turismo activo y naturaleza, turismo rural y cultural. Turismo Single - Turismo alternativo y Ecoviajes, Trekking y expediciones. Conócenos, te esperamos de `marchas´... Un saludo viajero.
Quiénes somos... Actualmente, Andara Rutas, es una agencia de viajes inscrita en el registro de turismo de Madrid con licencia nº. CICMA 2950. En todo momento nuestra propuesta de rutas y viajes ha sido la misma hasta el día de hoy: Viajes especializados en naturaleza y turismo activo, con el senderismo como principal actividad y tipo de producto, porque caminando es como se debe conocer realmente un destino, nueva forma de viajar, un estilo diferente y propio, con propuestas originales y no convencionales dentro del turismo, con el común denominador de viajes activos, donde te puedas sentir viajero y no solo turista, y donde el diseño y la organización de cada viaje ha sido preparada directamente por nuestro equipo para llevaros lo mejor a cada viaje, para que después puedas recordarlo, y repetir con nosotros como tantos viajeros lo ha ido haciendo y que se convirtieron en amigos, y no solo de viaje. La atención personalizada es otro de nuestros valores importantes, queremos que te sientas a gusto desde que haces tu reserva hasta que termina el viaje, porque estamos seguros que repetirás con nosotros.
Y el nombre de Andara?? Muy fácil, Ándara (con acento en la primera `a´), es el macizo oriental del P. Nac. de Picos de Europa, y uno de sus refugios más famosos en su zona cántabra, de ahí nuestro nombre, pero sin acentos, ANDARA, y como pequeño homenaje a nuestro primer viaje en grupo en el año 1995. Ver más info en Wikipedia.
Nuestra historia… Nuestros primeros pasos comenzaron en el año 1995, bajo la denominación de asociación deportiva, EL CLUB VIAJERO -Naturaleza y aventura-, inscrita en el registro de la comunidad de Madrid y de la mano de la actual Universidad Rey Juan Carlos I, perteneciente en aquel momento a la Uni. Complutense. Impulsados por nuestra pasión por todo lo relacionado con la Naturaleza y las actividades de montaña, junto a nuestras ansias de conocer y disfrutar viajando de una forma diferente y activa, que se vio reflejado en la puesta en marcha de nuestro club deportivo de montaña En Enero del 2005 nos rebautizamos con nuestro nombre actual, ANDARA RUTAS, manteniendo el mismo equipo, el mismo espíritu, las mismas ganas de viajar y nuestra ilusión por compartir nuestra pasión con vosotros, la naturaleza y el turismo activo.

Bienvenidos

Desde 1995 recorriendo la Naturaleza con vosotros... Agencia de viajes en Madrid, especializada en viajes de turismo activo y naturaleza: senderismo, naturaleza y aventura. Gracias por hacer realidad nuestro sueño compartiendo las mejores sendas, paisajes, experiencias y nuevos amigos en cada viaje. ¡¡ Prepara tu mochila… ¡¡

Nuestros viajes

Andara Rutas te ofrece viajes y rutas en grupo: Nuestra experiencia de 25 años guiando y diseñando nuestros propios programas de viajes. Equipo permanente de agentes, guías, autocares, conductores y guías. Salidas desde Madrid en bus con guías acompañantes todo el viaje. Viajes a medida para grupos.

Contacto

Tel.: (+34) 91.083.02.61 Móvil: (+34) 640.11.72.62 E-mail: info@andararutas.com Web: www.andararutas.com

Dirección:

Avda. de Moratalaz, 37. Madrid. España. ver mapa. L-V: 10.00 a 19:00 h. Licencia agencia viajes: CICMA 2950

+info

Preguntas frecuentes: Grados dificultad, perfil viajeros, equipación, comidas, viajar solo etc.. Quiénes somos / nuestro equipo. Fotos y vídeos. Grupos y colectivos a medida. Nuestros viajes y rutas. Reservar plazas. Condiciones generales de viaje.
Suscríbete gratis con un REGALO de BIENVENIDA muy especial y recibe en tu email nuestros viajes, rutas y noticias.
91.083.02.61
640.11.72.62
REGALO bienvenida…
5% descuento

en tu primer viaje

sólo por suscribirte gratis a nuestro boletín de noticias. ver más detalles.
                                                                   
                                                                        
Subir inicio
viajes en grupo de senderismo, naturaleza, aventura, cultural por España y el mundo
viajes en grupo de senderismo, naturaleza, aventura, cultural por España y el mundo
Rutas andara