Bienvenidos

Desde 1995 recorriendo la Naturaleza con vosotros... Agencia de viajes en Madrid, especializada en viajes y rutas de senderismo, naturaleza y aventura. Gracias por hacer realidad nuestro sueño. Seguimos compartiendo las mejores sendas y paísajes, nuevas experiencias, y lo mejor, nuevos amigos en cada viaje. ¡¡ Prepara tu mochila, te esperamos ¡¡

Nuestros viajes

Andara Rutas te ofrece viajes y rutas en grupo: Turismo activo y naturaleza. Especialistas en senderismo, montaña y deportes aventura. Rutas culturales diferentes. Diseño a medida para grupos. - Diseño exclusivo y personalizado de nuestros programas de viajes. - Nuestro propio equipo de guías. - Salidas desde Madrid en bus. - Guías acompañantes todo el viaje.

Contacto

Tel.: (+34) 91.083.02.61 Móvil: (+34) 640.11.72.62 whatsapp, sms etc. E-mail: info@andararutas.com Web: www.andararutas.com

Dirección: Avda. de Moratalaz,

37. Madrid. España. Ver mapa.

L-V: 10.00 a 19:00 h. Licencia agencia viajes: CICMA 2950
Andara Rutas s.l. Madrid, España. 2018 I Política de privacidad - Política de cookies - Condiciones - Preguntas frecuentes
91.083.02.61
640.11.72.62
Agencia de viajes en Madrid especializada en viajes en grupo de senderismo, montaña, aventura y naturaleza por España y el Mundo Licencia turismo: CICMA 2950
Subir inicio
viajes en grupo de senderismo, naturaleza, aventura, cultural por España y el mundo
# Apoyemos al turismo NACIONAL # Gracias por reactivar el turismo entre todos.
Viaja de forma segura con profesionales del turismo. Cumpliendo las medidas sanitarias y sociales y normativas en cada destino, para disfrutar de nuestros viajes con seguridad. Siguiendo los protocolos de actuación de nuestros servicios, como alojamientos, autocares etc. más nuestras propias medidas en actividades como senderismo, visitas turísticas etc.
** Nuestro plan de contingencias ha sido elaborado siguiendo las normativas y recomendaciones establecidas por la Secretaría de Estado de Turismo en coordinación con el Ministerio de Sanidad, federaciones deportivas y asociaciones de agencia de viajes y turoperadores.
MEDIDAS GENERALES:
MEDIDAS durante el viaje:
- La primera recomendación, Y LA MAS IMPORTANE, será actuar con sentido común y colaboración. - Pedimos encarecidamente a nuestros viajeros: flexibilidad, adaptación, apoyo y colaboración, para el mayor disfrute de nuestros viajes y el máximo de seguridad que entre todos seamos capaces de ofrecer y el trabajo extra de nuestro staff por la seguridad de todos. - Sigue en todo momento las indicaciones de nuestros guías, conductores y personal de hotelería y turismo. - LLEVA EL DINERO JUSTO para pagos en el autocar: suplemento de grupo, entradas etc. nuestros guías reducirán lo más posible intercambio de dinero. SE PREVISOR DESDE CASA, lleva el dinero ya preparado. - Protocolo de salida del bus y BUTACAS ASIGNADAS en el autocar. - Revisa con detenimiento LAS MEDIDAS DE ACTUACION que te enviaremos a tu email. - MATERIAL SANITARIO PROPIO, siempre que sea el tuyo y LLEVALO en todo momento. - Mantén una actitud positiva: Debemos ser cuidadosos con nuestros actos, sin olvidarnos de disfrutar del viaje. - Ante cualquier duda, siempre pregunta a tus guías.
VIAJES ANTI-COVID 19 Plan de contingencias y protocolos de actuación en nuestros viajes
EN LOS AUTOCARES:
- MASCARILLAS    OBLIGATORIAS,    durante    todos    los    trayectos,    que cubran nariz y boca. DESINFECCIÓN   DIARIA.   Se   seguirán   estrictas   medidas   de   limpieza   por trayectos y comienzos/ fin de viajes. OCUPACION BUS: reducimos las plazas aun estando permitido el 100% de capacidad del autocar. Ver detalles. ASIGNACIÓN   DE   BUTACAS   y   SALIDA   DEL   BUS:   nuestros   guías   te indicarán   el   asiento   asignado   para   respetar   aún   más   las   distancias   de seguridad y confort. SUBE AL   BUS   LO   ESENCIAL:   maletas,   mochilas,   material   de   montaña, ropa repuesto etc. se deberá dejar siempre en el maletero. Lleva   tu   material   sanitario   siempre   contigo:   Habrá   gel   hidroalcohólico para   la   desinfección   de   manos   de   todos   los   pasajeros   al   subir   y   bajar   del autobús. Aire acondicionado con sistema de reciclaje del aires. CARTELES e indicaciones de chofer y guías, síguelas en todo momento.
- - - - - - -
Cada establecimiento establece su propio plan de contingencia. Nuestros viajeros estarán informados de estas medidas antes del viaje. Cada Comunidad Autónoma está regulando estas medidas en su territorio. Medidas generales en alojameintos: Informarán a los huéspedes sobre las pautas a seguir, indicarán los lugares a ocupar y marcarán las posiciones para respetar la distancia de seguridad. El aforo estará restringido en zonas comunes: recepción, comedor etc. Contarán con gel hidroalcohólico. Las tarjetas o llaves se desinfectarán al finalizar la estancia o uso. En el comedor o cafetería se intentará reducir la manipulación o intervención de los huéspedes. En el caso de buffets, se tomarán medidas específicas como pantallas de protección, emplatados individuales, etc. Los camareros usarán mascarillas y se higienizarán las vajillas. Zonas de uso común con especial limpieza y desinfección. Más información: https://www.turismomadrid.es/attachments/article/15069/HOTELES% 20(con%20logo%20SANIDAD)%20def..pdf Instituto para la calidad turística Española (ICTE).
- - - - - -
EN ALOJAMIENTOS:
SENDERISMO y actividades turísticas:
VERAS MAS INFORMACIÓN Y DETALLES EN NUESTRO DOCUMENTO PDF QUE SE ENVIARA A TU EMAIL ANTES DEL VIAJE
viajes en grupo de senderismo, naturaleza, aventura, cultural por España y el mundo
Rutas andara
VIAJES ANTICOVID, ajustados a la normativa y protocolos vigentes en detino durante el viaje. PLAN de CONTIGENCIAS por email: Días antes del viaje recibirás por email nuestro protocolo de seguridad sanitario y social, con todos los detalles previstos para el destino al que viajas, más medidas en hoteles, autocares, actividades etc. Medidas sanitarias y sociales en buses, hoteles y actividades, senderismo, cultural etc. ver más abajo. REDUCIMOS el NUMERO DE VIAJEROS: Nuestros autocares irán al 60% de la capacidad del bus. *Es una medida interna anticovid aún estando permitido el 100% de ocupación en los servicios discreccionales de transportes a día de hoy. Butacas numeradas según la fecha de reservas para agilizar la salida del bus y asegurar la distribución correcta de las butacas.
Nuevo SEGURO DE ANULACION covid-19 incluido: Te recomendamos contratar nuestro SEGURO DE ANULACION de viaje, donde estarás cubierto en caso de covid diagnosticado desde tu reserva y podrás recuperar los importes abonados, además de otras 30 causas justificadas, como desempleo, enfermedad etc… Cancelaciones flexibles. Estudiaremos tu caso personalmente en caso de covid-19, si nos has contratado el seguro opcional de anulación del viaje opcional . NO SUBIMOS LOS PRECIOS. Ajustamos lo más poible nuestos precios aun con menos viajeros por bus, como medida de ayuda y fomento del turismo nacional y nuestros viajes. D evoluciones inmediatas por suspensión del viaje por fuerza mayor.